3 cosas que solo podrás hacer con fibra óptica | ULTRA
3 cosas que solo podrás hacer con fibra óptica
01
marzo
¡Comparte!

3 cosas que solo podrás hacer con fibra óptica

Son cada vez más las personas que requieren servicios que les permitan incrementar su productividad y ser cada día más rentables sin salir de su entorno tecnológico, seguro y confiable.

Aquí 3 servicios que te permitirán gestionar de manera eficiente y que solo podrás hacerlo con fibra óptica:

Backups en la nube y en tiempo real

Uno de los principales inconvenientes de muchos es el respaldo de datos y la principal razón es la demora en realizarse, poniendo en riesgo gran cantidad de información que puedas manejar.

Para mitigar esto, apareció “la nube” – donde los respaldos se pueden realizar en tiempo real – pero su gran problema es la velocidad de internet. Por lo general 150 Mbps o 200 Mbps no son suficientes.

La solución es poder contratar un servicio de internet simétrico que te pueda dar hasta 1000 Mbps de subida y carga, así como 1 GB de banda ancha para poder estar conectado desde cualquier dispositivo. Si eres de los que genera gran data, trabajas con amplias bases de datos o de ti depende gran cantidad de información de una empresa, necesitas contratar Ultra en tu hogar.

Vídeo llamadas de alta resolución

Indispensable en tiempos de pandemia, pero no siempre es una buena experiencia si se congela la imagen y solo puedes escuchar el audio. Esto sucede porque el interlocutor qué está en una vídeo llamada tiene una velocidad de subida muy lenta.

Video vigilancia en alta resolución

Muchas de las cámaras de video vigilancia aún siguen operando con resoluciones muy bajas y ruido en las imágenes haciendo imposible identificar claramente a una persona.

En estos casos es porque la ubicación del centro de vigilancia y monitoreo se encuentran lejos haciendo difícil transmitir grandes cantidades de datos a gran distancia. La solución, utilizar una red de fibra óptica dedicada como Ultra que les permitirá ver una imagen en HD, sin ruido e identificando a las personas.

Conclusión

Volverse más productivo no solo depende de ti, sino también del entorno y tu proveedor de internet. Por eso cámbiate a Ultra, con 1000 Mbps y 1 GB de banda ancha podrás hacer cualquier cosa. Si quieres conocer más de los beneficios que te brinda Ultra, solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/ o al whastapp: +51 979 366 029 .

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)