Conoce los beneficios de la tecnología MESH WIFI EERO y cómo adquirirlo con Ultra

Para muchos las redes wifi de casa pueden suponer una pesadilla por la gran cantidad de dispositivos conectados, desde smartphones, televisores, tablets, laptops, cámaras de seguridad hasta televisores con sistema VOD.

Por suerte, estos problemas han llegado a su fin con la llegada de las redes Wifi Mesh. Una red de tipo mesh o mallada está compuesta por un router o estación base y sus puntos de acceso se comunican entre si para conformar de cara al usuario una única red wifi con el mismo SSID y contraseña.

Un hogar siempre conectado

Con el objetivo de seguir conquistando el hogar y mantenerlo siempre conectado, Amazon acaba de oficializar la compra de Eero que permitirá ayudar a los clientes a conectar mejor los dispositivos domésticos inteligentes. Además, con este sistema tendrás cobertura hasta en el rincón más alejado y oculto de tu casa.

Eero Pro

Diseñado para tener velocidades más rápidas para más dispositivos. Posee el mismo diseño elegante y la misma huella que el eero de primera generación, pero es más del doble de potente. Es el primer y único punto de acceso wifi de su tamaño que puede transmitir entre bandas inalámbricas simultáneamente (Wifi triple banda) con velocidades de hasta 550 Mbps.

Como puerta de enlace de un sistema eero wifi, tiene dos puertos Ethernet de detección automática. Uno se conecta directamente al módem y el otro puerto ofrece la opción de conectar dispositivos como un conmutador Ethernet, una impresora o una consola de videojuegos. Además, cuenta con tres radios, incluyendo una de 2,4 5,8 Ghz. Esto significa que el Eero Pro ofrece un rendimiento y una estabilidad aún mayores.

Sin duda, estamos ante el siguiente nivel si hablamos de conectividad inalámbrica en todo el hogar. Disfruta de todo este sistema con el mejor internet de fibra óptica dedicada. ULTRA, te ofrece hasta 1000 Mbps de alta velocidad y 1 GB de banda ancha para que todos tus dispositivos puedan permanecer siempre conectados. Solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/   o al WhatsApp: 979 366 029.