Disfruta la nueva función de Netflix con Ultra | ULTRA
19
marzo
¡Comparte!

Disfruta la nueva función de Netflix con Ultra

Netflix se suma a la tendencia de los vídeos cortos con scroll en vertical y automático con la nueva función “Fast Laughs”, que promete mantener a los usuarios de todo el planeta más tiempo en la plataforma.

¿Qué es Fast Laughs?

La funcionalidad aparecerá como una pestaña más en la app de Netflix para celulares. Al entrar en ella se mostrarán videos en formato vertical que serán pequeños cortos de las comedias de la popular plataforma de streaming.

El objetivo, es hacer que el usuario consuma y visualice más el catálogo de Netflix. Por consiguiente, junto a cada vídeo aparecerán una serie de botones para guardar el título en la lista del usuario o directamente para reproducirlo. Además, de poder compartir el corto con tus amigos.

La función ya se estaba ideando desde el año pasado con algunos usuarios de prueba, pero ahora llega de manera oficial para todos mediante la app de iOS. También, merece la pena mencionar que dispone de una pestaña propia en la barra inferior junto al Home, Coming Soon y Downloads.

Para poder disfrutar de esta nueva función y todos los contenidos de Netflix, deberás tener un internet potente. Con Ultra, tendrás hasta 1000 GB de velocidad y 1 GB de banda de ancha para poder conectar una gran cantidad de dispositivos, sin que nadie se quede sin el “Fast Laughs”.

Contar con un internet de alta velocidad y baja latencia te garantiza visualizar de la más reciente función de Netflix. Si no te la quieres perder solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/ .

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)