La verdad de la velocidad de tu internet y porque necesitas Ultra | ULTRA
La verdad de la velocidad de tu internet y porque necesitas Ultra
01
marzo
¡Comparte!

La verdad de la velocidad de tu internet y porque necesitas Ultra

Durante esta coyuntura, el internet se ha convertido en tu mejor aliado, tanto en el teletrabajo como en actividades recreativas. Seguramente en más de una ocasión tu internet te ha fallado.

Llegando a este punto, te has preguntado ¿qué velocidad de internet realmente tengo y cuál es la que necesito? Y aquí te lo decimos:

Para una familia, compuesta entre tres a cuatro miembros, la velocidad necesaria de internet debería ser entre 150 y 250 Mbps reales, cantidad suficiente para garantizar una experiencia óptima a cada integrante. Dicha experiencia te lo ofrece la fibra óptica dedicada, por su conexión directa del nodo principal al hogar.

Por ejemplo: si quieres disfrutar de un buen streaming en 4K, necesitamos al menos 40 Mbps. Para navegar en internet fluidamente, enviar correos electrónicos y usar diversas aplicaciones necesitas 40 Mbps aproximadamente por persona. Para realizar videollamadas en resolución HD necesitamos 20 Mbps, y si son llamadas en grupo: 10 Mbps adicionales. No olvidemos celulares, tablets, cámaras de seguridad u otros dispositivos caseros habituales.

Si lo tuyo son los juegos online, no solo debe importarte la velocidad de bajada, sino también de subida, la cual varía dependiendo del juego. La consulta del ping y el tracer es primordial para que la velocidad del internet sea coherente con tus aventuras digitales.

Si tu proveedor te garantiza al menos estas velocidades reales, no deberías tener problemas, pero no siempre en la práctica es así. Según OSIPTEL, los operadores deben garantizar imperativamente el 40% de la velocidad contratada, sin embargo, no se especifica que esta promesa cuente con dicha velocidad de forma simétrica.

Conclusión

La solución a estos inconvenientes es una conexión de fibra óptica dedicada a tu hogar, con hasta 1000 Mbps de velocidad, contando con un 1 GB de banda de ancha, y una baja latencia de ping que solo te otorga ULTRA, asegurándote hasta el 80% del plan contratado. Si quieres conocer más de los beneficios que te brinda ULTRA. Solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/ .

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)