¿Qué tienen en común la consola más potente del mercado y Ultra? | ULTRA
¿Qué tienen en común la consola más potente del mercado y Ultra?
01
marzo
¡Comparte!

¿Qué tienen en común la consola más potente del mercado y Ultra?

Bienvenidos a la nueva generación. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus especificaciones y características que lo hace único en el mercado. Estamos hablando de la Microsoft Xbox Series X, la consola más potente del mercado.

La más potente

La Xbox Series X es sin duda el siguiente paso de la compañía para ofrecer un primer vistazo de lo que supondrán los videojuegos en la siguiente generación de consolas.

La unión entre su excelente hardware y una lista de funcionalidades, como el Smart Delivery, garantizan el futuro de la consola permitiendo que los gamers den ese salto hacía la nueva generación de videojuegos. Además, se espera que sea el último obstáculo entre el hardware físico y el streaming, en la que por primera vez podamos ver juegos en 4K de hasta 120fps.

Pero ¿qué lo hace tan potente?. Es su CPU que trabaja a una frecuencia más elevada, sin recurrir a ningún modo dinámico. Esto sin mencionar su nuevo procesador AMD, brindando una velocidad de procesamiento muy superior a la generación pasada. Se reducen los tiempos de espera de un juego a otro con el Quick Resume y los tiempos de carga son cosas del pasado. Cosa del pasado también es el servicio de internet que tienes actualmente.

Si quieres sacarle el máximo provecho a esta consola, tu mejor opción es ULTRA, que cuenta con la tecnología de fibra óptica dedicada, capaz de brindarte hasta 1000 Mbps y un 1G de ancho de banda, permitiendo conectar todos los dispositivos de tu hogar sin límites.

Ultra es un verdadero internet gamer, garantizando baja latencia, alta velocidad que permitirá disfrutar de gráficos en 4k y un sonido envolvente. La consola más potente del mercado necesita el internet más potente.

Conclusión

Actualmente jugar online requiere no solo de una velocidad de conexión rápida, sino también de tecnologías de fibra óptica para olvidarnos de esa lentitud. Ultra te ofrece hasta 1000 Mbps y 1 GB de banda ancha capaz de soportar la consola más potente del mercado. Si quieres conocer más de los beneficios que te brinda Ultra, solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/   o al whastapp: +51 979 366 029 .

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)