Realidad Virtual: 5 Apps para viajar por el mundo sin salir de casa
Viaja por el mundo sin salir de casa con estas Apps de Realidad Virtual
17
febrero
¡Comparte!

Realidad Virtual: 5 Apps para viajar por el mundo sin salir de casa

Si pudieras viajar por el mundo, ¿a dónde te gustaría ir? Estas apps te otorgarán acceso a todo tipo de lugares turísticos, solo hace falta un Smartphone o Tablet compatible con realidad virtual o VR, y un lugar tranquilo en casa para vivir esta increíble aventura.

1.MasterWorks VR

Es una experiencia educacional que además de aprender, viajar a 3 continentes a lo largo de más de 3000 años de historia descubriendo la antigua capital tailandesa, los templos de la civilización preincaica en los Andes peruanos, la civilización nativa americana de Colorado o los grabados monumentales de Dakota del Sur.

Está disponible para HTC Vive, Oculus Go y Oculus Rift.



2.Ascape VR 

Con esta aplicación puedes nadar con los tiburones, bucear desde aviones y correr con las gacelas por los campos. Contiene miles de videos de 360° de todo el mundo gracias a la colaboración con numerosas entidades como National Geographic.

Está disponible para HTC Vive, Oculus Rift, o Valve Index.

3.Google Earth VR

Permite realizar excursiones turísticas que transportarán al usuario a maravillas naturales como el río Amazonas, los rascacielos de Manhattan, los Alpes suizos, el Gran Cañón o monumentos de cada ciudad.

Está disponible para HTC Vive y Oculus Rift.

4.New York VR 

Una aplicación lanzada por New York Times donde podrás conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad: Ground Zero Memorial, Times Square, el puente de Brooklyn y contemplar el skyline desde sus miradores.

Funciona con o sin un visor de realidad virtual Cardboard y permite ver videos en 360°.

Disponible para iOs y Android. 

5.Paris VR

No te pierdas una visita a la ciudad del amor. Podrás subir a la Torre Eiffel, pasear el Sena o visitar Notre Dame. ¡Todo en un solo día! Funciona con un visor de realidad virtual Cardboard.

Disponible para iOs y Android. 

Elige tu mejor opción

No necesitas equipaje ni boletos aéreos, solo las ganas de visitar y conocer nuevos lugares. Esa será tu actitud para esta nueva realidad virtual.

Disfruta al máximo esta nueva experiencia con un buen servicio de internet que te llevará a un viaje fantástico a través del mundo con estas apps de realidad virtual.

Y recuerda aprovechar al máximo tus dispositivos electrónicos de alta gama con los 1000Mbps y 1Gb de ancho de banda que te brinda Ultra®.

La conectividad de lujo para hogares con tecnología 100% fibra óptica dedicada


Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)