Descubre los tipos de hogares en Perú y la Ultra velocidad | ULTRA
vr internet hogar
14
febrero
¡Comparte!

Descubre los tipos de hogares en Perú y la Ultra velocidad

La realidad de las familias peruanas ha cambiado mucho en los últimos años, nos encontramos frente a hogares más numerosos y con nuevas exigencias respecto a la conexión a Internet, por este motivo surge la Ultra velocidad para satisfacer las diferentes necesidades del hogar peruano.

La empresa de encuestas Ipsos realizó un estudio llamado X-Homes donde menciona los nuevos tipos de hogares en Perú. 

Te mencionamos los tipos de hogares que existen actualmente y cómo pueden beneficiarse de una conexión a Internet de hasta 1000 Mbps. 

Hogares 4G

Posee un promedio de 5 miembros, padres mayores de 50 años, está liderado por hombres, posee miembros de todas las generaciones por lo que son familias que podrían incluir a niños pequeños, hijos mayores de edad y adultos mayores. 

Los hogares 4G son los mayores consumidores de Internet, esto posiblemente se deba a la variedad de formas de entretenimiento que ofrece el Internet, sin embargo un hogar con más de 5 miembros usando la misma conexión puede volver lentas las actividades de sus usuarios y arruinar sus experiencias, por ello son el tipo de hogar que más se beneficiaría de nuestro Internet de banda ancha

Hogar Nuclear

Posee un promedio de 4 miembros, padres con edad promedio de 50 años, está liderado por hombres, el 30% de estos hogares los padres son casados o convivientes y principalmente los hijos son menores de edad. 

En este tipo de hogares los padres navegan constantemente en Internet para consultar sus redes sociales o consumir contenido en Streaming en sus ratos de ocio y días libres, mientras es habitual que los hijos destinen el Internet para estudiar, entretenerse durante largas horas o jugar online. 

Mosqueteros

Tiene un promedio de tres miembros, está liderado por hombres y mujeres solteros, en promedio tienen 56 años de edad. Estos hogares conformados por adultos sin hijos son el tercer tipo de hogar con mayor digitalización, por lo que requieren de una buena conexión a Internet para sus actividades. 

Coraje

Tiene un promedio de tres miembros, liderado por mujeres, mayormente separadas en edad promedio de 52 años, cuyos hijos suelen ser mayores de edad. En este tipo de hogares los principales beneficiados son los hijos que requieren de una mayor velocidad de Internet para trabajar o realizar actividades de ocio después del trabajo. 

Ying Yang

Conformado por una pareja casada, liderada por el esposo, mayormente formado por adultos mayores de 60 años, aunque 2 de cada 10 familias Ying Yang están compuestos por dos adultos menores de 50 años. Son de las familias que menos consumo de Internet realizan. 

Sachet

Solo poseen un miembro, está compuesto por un hombre o mujer, en promedio de 61 años, viudos, separados o solteros, 3 de cada 10 adultos en un hogar sachet tiene menos de 55 años. Por lo que no son hogares ajenos a la tecnología y según el mismo estudio son el hogar con mayores ingresos por persona. 

El futuro de los hogares peruanos 

Pensar en cómo será el futuro de los hogares es pensar en cómo será la demanda de Internet hogar y los usos que le daremos los peruanos. 

Los hogares Sachet han crecido de 9% a 12% en los últimos 15 años. Se estima que para 2030 5 de cada 20 hogares peruanos serán de una sola persona. Mientras que los hogares nucleares se reducirán y solo serán 6 de cada 20. De esta forma los hogares predominantes serán los 4G resaltando la importancia de un gran ancho de banda para poder entretener a toda la familia. 

Los hogares peruanos cada vez demandarán una conexión más estable, con mayor ancho de banda y velocidad para compartir archivos, el futuro está cada vez más cerca, actualice su conexión a Internet y permita que su familia disfrute de miles de opciones en entretenimiento, educación efectiva online y domótica gracias a Ultra. 

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)