Top 5 de las mejores laptops para gamers del momento

Si eres un gamer experto o estas camino a lograrlo, sabes que no cualquier laptop estará a la altura de tus necesidades, requieres de un equipo con especificaciones especiales, que ofrezca un buen desempeño, una pantalla de calidad, una excelente tarjeta gráfica y un gran procesador. ¿Pero qué laptop gamer puedo escoger?

Razer Blade 15

Esta laptop es para los que buscan un equipo potente, pero a la vez liviano. La Raze Blade es distinta y puede llegar a cambiar la percepción que se tenga de las laptops gamers (pesadas, con grandes ventiladores, etc).

Tiene un tamaño de 16 pulgadas, viene con una tarjeta de video RTX 2080 MAX-Q, una de las GPU más top en su segmento. Además, cuenta con una pantalla de 300 HZ de tasa de refresco que asegura una fluidez en cualquier videojuego

También, tienes la opción de adquirir el modelo con una pantalla OLED de resolución 4k. Por último, cuenta con un procesador Intel Core i7-10750 de décima generación que asegura un rendimiento en otro tipo de tareas. Su precio en Amazon es de $1999.

Dell G5 SE

Si estas cobrando protagonismo en el mundo gamer, la Dell G5 SE es tu mejor opción. Posee un procesador AMD Ryzen 4000 con ocho núcleos y 16 hilos. Incorpora una tarjeta de vídeo Radeon RX 5600M. Tiene una opción de pantalla de 1080p y 144 HZ, además de una retroiluminación RGB de cuatro zonas distintas. Toma en cuenta la relación de potencia y precio ($1000), porque es una de las mejores que se puede encontrar en el mercado.

Asus ROG Zephyrus G14

Es ideal para gamers y creadores de contenido por su gran rendimiento a 1080p en un formato pequeño. Esta laptop es muy liviana y llega apenas a 1.5 kilogramos, utiliza una pantalla de 14 pulgadas. No tendrás problemas de lentitud si cuentas con un internet de fibra óptica dedicada.

En su interior, funciona con un procesador Ryzen 4000 de ocho núcleos, entre sus multitareas la puedes utilizar como: edición de vídeo, modelación en 3D o creación de contenido original. La puedes adquirir desde $1350.

Alienware Area-51m

Ideal para jugar los últimos videojuegos a una mayor resolución posible. Esta laptop cuenta con un diseño futurista, tiene varias opciones de procesador y la más impresionante es la del Core i9-10900K con ocho núcleos y 16 hilos, lo que la hace más potente que muchos de los equipos (incluso de escritorio) que hay en el mercado.

Su tarjeta de video incluye una RTX 2080 Super, capaz de reproducir cualquier juego, incluso si se conecta a un monitor 4K. Si esta es tu opción usa siempre un internet de alta velocidad como ULTRA.

MSI GE66 Raider

Es potencia en todo su esplendor. Combina un diseño delgado, pero de alta gama, viene con una potente tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 2080 Super, además de su CPU Intel Core i9 de décima generación y una gran cantidad de almacenamiento, y una RAM de 32 GB.

Algunas recomendaciones

Las laptops diseñadas exclusivamente para gamers incluyen una buena tarjeta de video dedicada que permite que los juegos se vean en una buena calidad gráfica, con resoluciones altas y una tasa de cuadros aceptables. Así como una pantalla de alto refresco que puede ser hasta en 4K.

Lo importante también es saber que estas laptops funcionan a la perfección si las combinas con el mejor internet de fibra óptica dedicada. Con ULTRA podrás sacarle provecho a cualquiera de las laptops en la lista, porque te brindamos 1000 Mbps y 1GB de banda ancha. Si quieres tener el mejor internet residencial premium solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/   o al WhatsApp: 979 366 029.