Top 5: mejores juegos del 2021

En esta lista solo importan los mejores gráficos. Por eso, te dejamos con los 5 mejores juegos que podrás jugar con un internet potente.

Streets of Rage 4

Desarrollado por DotEmu, Lizardcube y Guard Crush, este juego en 2D es una autentica obra de arte. Streets Rage 4 brilla con luz propia a nivel artístico y jugable, a nivel gráfico tiene un acabado sobresaliente, que difícilmente lo puedar notar con otros proveedores.

Además, muestra unos personajes muy cuidados, con unas animaciones perfectas, y los coloca en unos escenarios recreado con lujo de detalles. El cuidado que le han puesto los desarrolladores es tal que incluso podemos ver reflejos en los charcos, y la iluminación afecta de forma realista a todos los elementos del escenario.

Si estas pensando en adquirirlo, necesitas: un procesador core 2 DUO E8400 o AMD Phenom ll X4 965, así como un internet de fibra óptica.

Half Life: Alyx

Este juego es exclusivo para PC centrada en la realidad virtual, y se mantiene como uno de los títulos con mejor apartado gráfico que existen actualmente. Para este juego requieres de una latencia mucho menor, porque mover un juego en realidad virtual es más complejo que hacerlo en un entorno tradicional.

Por la propia naturaleza de dicha tecnología, que tiene que renderizar en dos pantallas una dedicada a cada ojo.

Doom Eternal

La clave del éxito es su motor gráfico idTech 7, que permite mejorar la calidad de la geometría, que resulta impresionante cuando lo vemos en acción. Todos los escenarios, así como los personajes presentan un granulado y un texturizado que roza la perfección, y gracias al sistema de daños podemos sentir cada ataque que realizamos sobre nuestros enemigos.

Demo´s Souls Remake

Ha sido uno de los lanzamientos más importantes de PS5. Además, es uno de los mejores juegos en lo que va del año. Tanto el modelado de personajes y enemigos como los escenarios tiene una calidad fantástica, y los efectos de luces y sombras son simplemente maravillosos.

Su sistema de iluminación dinámica, permite que la luz interactué de forma realista con todos los elementos del juego, los efectos de partículas añaden una capa de realismo y mejoran la inmersión del juego. Puedes disfrutar de esta joya gamer con una conexión de 1000 Mbps.

Cyberpunk 2077

La calidad gráfica que presenta Cyberpunk 2077 nos deja en claro que es un título de nueva generación. Sus exigencias a nivel de hardware son tan altas que te recomendamos jugarlo con un internet premium.

Puedes disfrutar de todos estos juegos con Ultra, que te ofrece te ofrece hasta 1000 Mbps y 1 GB de banda ancha capaz de soportar cualquier videojuego del mercado. Si quieres conocer más de los beneficios que te brinda Ultra, solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/   o al WhatsApp: 979 366 029.