Telefónico: (01) 6806000
Web: ultra.pe > Solicitudes en línea > Solicitud > Baja del servicio
Para tu solicitud de suspensión del servicio, bastará con la comunicación simple por los canales de atención mencionados. Indicándonos el motivo por la cual deseas realizar la suspensión.
Requisito: La solicitud de suspensión del servicio deberá ser presentada por el
abonado.
Gratuidad: La suspensión del servicio se tramitará y ejecutará sin costo
alguno.
Plazo de ejecución: Una vez ingresada la solicitud, ULTRA ejecutará la
suspensión
temporal de tu servicio en un plazo máximo de cinco (05) días.
Duración de la suspensión: Deberá ser no menor a quince (15) días calendarios y
como máximo dos (02) meses, consecutivos o no, por año. En caso no señales el
plazo se entenderá que el plazo solicitado será de dos (02) meses consecutivos.
Cuando se trate de un contrato a plazo forzoso: El plazo de permanencia exigido se
prorrogará de manera automática por el periodo de duración de la suspensión.
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