¿Quieres suspender temporalmente tu servicio? | Ultra

¿Quieres suspender temporalmente tu servicio?

¿Quieres solicitar la baja de tu servicio?

Telefónico: (01) 6806000

Web: ultra.pe > Solicitudes en línea > Solicitud > Baja del servicio

Para tu solicitud de suspensión del servicio, bastará con la comunicación simple por los canales de atención mencionados. Indicándonos el motivo por la cual deseas realizar la suspensión.

Requisito: La solicitud de suspensión del servicio deberá ser presentada por el abonado.

Gratuidad: La suspensión del servicio se tramitará y ejecutará sin costo alguno.

Plazo de ejecución: Una vez ingresada la solicitud, ULTRA ejecutará la suspensión temporal de tu servicio en un plazo máximo de cinco (05) días.

Duración de la suspensión: Deberá ser no menor a quince (15) días calendarios y como máximo dos (02) meses, consecutivos o no, por año. En caso no señales el plazo se entenderá que el plazo solicitado será de dos (02) meses consecutivos.

Cuando se trate de un contrato a plazo forzoso: El plazo de permanencia exigido se prorrogará de manera automática por el periodo de duración de la suspensión.

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)