Verde
1

¿Quiero información del Internet de Ultra?

El Internet 100% fibra óptica pura conectará a todo los hogares para experimentar velocidades únicas y sin interrupciones. Envíanos tus datos de contacto (nombre completo del contratante, DNI, número de celular, teléfono, dirección de instalación y correo electrónico) por el cuestionario en la web o a contacto@ultra.pe

2

¿Hay cobertura de su servicio en mi distrito?

Tenemos tendida una red propia de 7,000 kms de fibra óptica en Lima Metropolitana y Callao. Queremos ofrecer a los clientes velocidades de carga y descarga extremadamente rápida sin saturar la red. Por favor envíanos tus datos (nombre completo, DNI, número de celular, teléfono, dirección de instalación y correo electrónico) por el cuestionario en la web o a contacto@ultra.pe

3

¿ Plan y precio? ¿ Y cuál es el diferencia entre su servicio y otros operadores?

Tenemos un único plan de 1000 Mbps de velocidad y el precio es de US$ 175 mensuales incluido IGV. Queremos brindarle a los hogares de Lima y Callao la mejor experiencia en navegación y conectividad sin interrupciones ni restricciones. Conectamos nuestro servicio a tu casa con la mejor tecnología 100% fibra óptica pura y velocidad del mercado.

4

¿Qué tipo de NAT tienen?

La NAT configurada por ULTRA es irrestricta. Por ello, es NAT 1 para que se obtenga el mejor desempeño de uso, navegación y juego. No tendrás problemas a la hora de establecer entre nuestra plataforma y los servidores de juego, disfrutando de las partidas sin complicaciones en el modo multijugador.

5

¿La IP es pública?

La IP es pública pero funciona como privada ya que es de uso exclusivo de cada cliente. No entregamos claves o administración del router.

6

¿Tiempo de instalación?

Nuestros técnicos van a evaluar la posibilidad de llevar el servicio hasta tu hogar, si es factible la instalación se comunicarán contigo. Te responderemos máximo 48 horas hábiles. Luego al remitir el contrato firmado tomará aproximadamente 15 días la instalación del servicio.