Los mejores y más útiles gadgets para el hogar | ULTRA
gadgets para el hogar
28
febrero
¡Comparte!

Los 11 mejores y más útiles gadgets para el hogar

Los nuevos dispositivos, independientemente de su tamaño o precio, son capaces de darnos grandes beneficios y modernizar nuestro hogar. 

Desde ahorrarnos horas en limpieza, aumentar nuestro nivel de seguridad y brindarnos un mayor acceso al entretenimiento, los pequeños dispositivos de esta lista son capaces de cambiar para siempre tu hogar. 

Chromecast

Este pequeño disco se conecta al televisor a través de un cable HDMI. Estos dispositivos son una opción económica para disfrutar de las mejores plataformas de Streaming como Netflix, Amazon Prime y próximamente Disney Plus. 

chromecast peruFocos inteligentes 

La iluminación es una necesidad primordial en un hogar y este tipo de dispositivos no solo brinda un mayor nivel de comodidad, sino la posibilidad de ahorrar dinero en el alumbrado de los ambientes. 

WeMo Starter Set es uno de estos juegos de focos, permite encender las luces a través de órdenes de voz o controlarlas a través de una aplicación de iOS o Android. 

focos inteligentesAltavoces inteligentes 

Los servicios de Alexa, Google Home y Amazon Echo han llevado la domótica al siguiente nivel, los altavoces inteligentes pueden ayudarte a organizar mejor tu día y es el primer paso para convertir tu casa en un hogar inteligente. 

Si alguna vez deseaste activar las luces, el aire acondicionado, o el termostato, y reproducir música solo mediante órdenes de voz, puedes hacerlo gracias a cualquiera de estos asistentes. 

altavoces inteligentesCámaras IP

La seguridad es una de las grandes necesidades modernas, las cámaras IP nos permiten ver lo que pasa en el interior de nuestros hogares cuando nos encontramos fuera, ahora contamos con nuevas funcionalidades como el reconocimiento facial. 

Ring es una de las empresas que ha desarrollado timbres que integran inteligencia artificial para reconocer hasta 16 rostros y luego notificar al propietario de la casa la presencia o cercanía de desconocidos. 

ring timbre con camara ipRobots aspiradores 

Imagine ahorrar horas de limpieza con uno de estos pequeños dispositivos, los robots aspiradores son un alivio que te permitirá realizar tus actividades de trabajo, entretenimiento o familiares mientras el bot mantiene tu hogar impecable, existen diferentes precios y modelos de este gadget para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. 

robot aspiradoraCerradura Inteligente 

August es una cerradura inteligente que permite bloquear o desbloquear una puerta a través de su teléfono o controles de voz, puede otorgar llaves virtuales a los demás miembros de la familia o visitantes. 

Imagina poder brindar acceso a un invitado o familiar que llegó antes al hogar a través de la creación inmediata de una llave virtual, gracias a este tipo de cerraduras es posible, la instalación no es ningún problema ya que permite seguir usando las llaves tradicionales y puede conectarse a Wifi y asistentes de voz como Alexa, Amazon Echo y Google Home. 

Smarthlock

Detector de fugas de agua

Las fugas de agua puede generar grandes pérdidas de dinero si usted es propietario de una casa y grandes daños a la propiedad personal y la de los vecinos si es dueño de un departamento, por ello los detectores de fuga son uno de los dispositivos más útiles para prevenir daños severos en su hogar.

Honeywell Home es el detector de fugas que funciona gracias a WiFi, es fácil configurar, no necesita un concentrador y puede durar hasta tres años con baterías AA. 

detector de fugas de agua

Cámaras para vigilar a tus mascotas

Las mascotas pasan bastante tiempo a solas en casa cuando no hay quien las cuide, ahora es posible contar con una cámara para ver sus actividades durante el día y poner despachar su comida a horas específicas. 

camara ip mascota peru

 

Detector de humo inteligente

Los incendios suelen ser accidentes que puede destruir una propiedad o dañarla de forma irrecuperable, por esto contar con un detector de humo es la mejor forma de prevenirlos. Gracias a estos sensores puede ser notificado ante la presencia de humo y monóxido de carbono en su hogar. 

detector de humo inteligente

Mesas auxiliares con luces led

Imagina tener un mueble que sirva de mesa de noche o como mueble de apoyo para exteriores, este particular cubo está hecho de un polímero que no se desgasta con el sol o con la lluvia y puede lograr apoyar sus objetos personales e iluminar su habitación con el mismo objeto. 

cubo de luz peru

Radio vintage 

No te dejes engañar por su imagen retro, estas pequeñas radios, tienen todas las funciones modernas del sonido: Bluetooth, audio en Streaming y conexión a dispositivos. Puede ser un gran aditamento para el hogar ya que deseamos disfrutar de nuestras playlist y podcast favoritos en diferentes ambientes. 

radio vintage peru

Conclusión

Sin importar que seas un aficionado al Internet de las cosas o que desees experimentar un mayor nivel de seguridad, entretenimiento o prevención, estos novedosos dispositivos pueden mejorar tu hogar, recuerda que para interconectar estos dispositivos necesitas un gran ancho de banda. Mejora tu conexión y vive el futuro ahora con el Internet de clase mundial de Ultra.

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)