¿Qué puedes hacer con hasta 1,000 Mbps? | ULTRA
20
diciembre
¡Comparte!

¿Qué puedes hacer con hasta 1,000 Mbps?

Todo lo que puedes hacer con hasta 1,000 Mbps de velocidad

Actualmente, las necesidades de los usuarios en Internet son muy diferentes. No solamente buscan consumir contenido y mantenerse informados, ahora también necesitan producirlo y todo desde casa. 

Los canales de Youtube, las transmisiones en vivo y el gaming competitivo han cambiado la forma en cómo nos comunicamos, interactuamos y participamos en entornos digitales. 

Y puede que tomes alguna de estas actividades como tu hobby o como tu futuro trabajo, porque la realidad es que el entretenimiento es una nueva industria, una industria con capacidad de generar mucho dinero y muchas oportunidades para quienes tienen el talento y las herramientas en el momento adecuado.

Entonces, ¿es importante una buena conexión a Internet en casa? La respuesta es sí. Ya no solo hay 1 o 2 equipos conectados a la misma red, ahora podemos encontrar un hogar con hasta 15 o 20 dispositivos en simultáneo. 

Hasta 1,000 Mbps de Internet por fibra óptica

Mbps significa megabit por segundo. Es la forma en cómo se mide las transmisión de datos en Internet. Podemos resumir esto como que si posees más bits por segundos, transmites mayor información por una red de Internet.

Sin embargo, hay otros elementos cuando hablamos de la velocidad de Internet, ya que, la mayoría de operadores no tienen un Internet simétrico, esto significa que si deseas descargar archivos e imágenes puedes obtener una descarga rápida, pero cuando desees subir o cargar archivos la velocidad será mucho más lenta. 

Gracias a la tecnología de la fibra óptica, ahora podemos garantizar un Internet simétrico que tenga la misma velocidad al descargar como al subir información. Para explicar esto, mejor evaluemos la velocidad que requieren distintos sectores. 

Conectar más de 20 equipos en simultáneo

La ventaja diferencial de una conexión de hasta 1000 Mbps simétrica, es que puedes conectar un gran número de dispositivos a la red, sin afectar su velocidad. Es decir, una familia promedio de 4 o 5 personas puede usar al mismo tiempo entre 1 y 2 dispositivos, esto contando a los más pequeños de la casa que suelen jugar mientras usan el celular o hacen streamings en vivo, pueden conectarse al mismo tiempo y con la mejor calidad de conexión.

Hacer transmisiones en vivo

Las transmisiones en vivo o streamings, actualmente son la mejor forma de contactar con tu audiencia y compartir con tus amigos tus aventuras por Internet. Para esto, necesitas una buena calidad de conexión. 

Por ejemplo, para transmitir imágenes en Full HD, es necesario contar con 4.5 Mbps de subida fijos como mínimo, y si no lo tienes, posiblemente no puedas hacerlo en alta calidad ni con buen desempeño. 

Ahora, con una velocidad de hasta 1,000 Mbps, deberías ser capaz de realizar transmisiones a esta resolución sin ningún tipo de inconvenientes y en múltiples pantallas.

Jugar videojuegos sin Lag 

El popular lag, así lo llamamos algunos. Podríamos definirlo de forma sencilla como el tiempo de demora de nuestra conexión al momento de jugar. Es decir, el tiempo en que una imagen se tarda en aparecer en pantalla. El lag arruina la experiencia de cualquier jugador y contribuye a que cometas errores en el juego. 

Y en teoría, para jugar en línea necesitamos una conexión mínima de 30 Mbps y con eso pueda bastar para alimentar una sola PC. Sin embargo, en múltiples ocasiones no debes ser el único que usa el Internet en tu casa, por lo que te afectará si otras personas se conectan al mismo tiempo a la misma red de Internet y un plan tan básico como 30 Mbps, no te funcionará. 

Con hasta 1,000 Mbps, las demás personas de la casa pueden realizar prácticamente cualquier actividad y eso no te impedirá disfrutar la experiencia de tu videojuego favorito. Además, podrás hacer streaming en Twitch mientras juegas sin interferencias. Perfecto para gamers que quieran profesionalizarse desde casa y disfrutar de una mejor experiencia. 

Trabajar desde casa

En la era digital, el trabajo en oficina dejó de ser una necesidad. Muchos deciden experimentar y trabajar desde su casa, ya sea como freelance o empezando su propio negocio desde Internet, -algo muy común en estos tiempos-. 

Obviamente, para empezar un negocio digital o trabajar como redactor freelance, lo mínimo que debes tener es una conexión a Internet “decente”. Pero es solo para empezar, porque al momento de ir desarrollando tu trabajo o aumentar tu número de clientes, las necesidades de conectividad serán superiores, ya sea para atender al público, subir y descargar archivos pesados, enviar propuestas de video, actualizar productos en tu tienda online, etc.

Por eso, hasta 1,000 Mbps es muchísimo más rentable para las personas que trabajan en casa mientras otros equipos están conectados. Dando una conexión de mejor velocidad, estabilidad y seguridad para generar dinero en Internet desde la comodidad de tu hogar. 

Subir videos en Youtube

Si eres Youtuber, o estás interesado en adentrarte a esta “nueva” profesión, lo más importante es contar con una buena conexión a Internet. En el caso de los vídeos en Youtube, el peso de tus archivos puede variar dependiendo de tres cosas: La duración, la calidad de la imagen y los fotogramas por segundo.

Sin lugar a dudas, el desempeño con hasta 1,000 Mbps es obviamente superior y estable. Puedes subir vídeos hasta en 4K, en instantes y sin demoras. Contando que, en ningún momento sufrirás de latencia o inestabilidad, debido a la conexión por fibra óptica del servicio. 

Conclusiones

Tener hasta 1,000 Mbps permite que puedas realizar tus actividades favoritas de entretenimiento sin importar que tengas múltiples personas usando Internet en tu hogar, además que te permite realizar actividades como gaming y streaming de manera más profesional y con alta calidad. 

Ultra es el primer Internet por fibra óptica simétrica que ofrece una velocidad de conexión de hasta 1,000 Mbps en el Perú con la tecnología más moderna y un servicio de atención de clase mundial.


Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)