Conoce cuántos dispositivos puedes conectar a Netflix al mismo tiempo
familia disfrutando de streaming
12
agosto
¡Comparte!

Cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix al mismo tiempo

Imagínate que llegas cansado a casa y con ganas de sentarte a ver una película o tu serie favorita, pero la familia ya está también instalada viendo la tele, entonces te preguntas ¿cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix al mismo tiempo?, porque tú no te puedes quedar por fuera.

Ese es el dilema actual en los hogares peruanos que poseen este servicio de streaming porque Netflix tiene un máximo de dispositivos que puedes conectar según el plan que contrates.

Sabías que:

“Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores.”

Fuente: Diario la República

Aunque en el primer trimestre del 2022 perdió poco más de 200 mil usuarios, sigue liderando la lista del servicio streaming más visto en el mundo.

Por eso, en este artículo te ayudaremos a entender mejor cuál tipo de contrato es mejor para ti y cuantos dispositivos se pueden conectar a Netflix al mismo tiempo.

Plataformas streaming para ver películas y series

Actualmente, existen en el Perú varias plataformas streaming por suscripción para que puedas ver películas y series

Algunos de estos proveedores ofrecen streaming con calidad de video en UHD por lo que necesitarás un servicio de internet con suficiente ancho de banda y de gran velocidad.

Por eso, las opciones en streaming son múltiples, pero Netflix es una de las plataformas más completas y que constantemente está estrenando nuevas series y películas.

Plataformas streamingDescripción
NetflixEs la plataforma más popular en el país. Posee series y películas propias.
Disney+Posee todo el contenido oficial de Disney en series, películas y documentales tanto clásico como actualizado.
Amazon PrimeServicio exclusivo de clientes Amazon Prime, con un catálogo de series y películas de estreno y originales.
HBO MaxEsta plataforma también disponible streaming ofrece series y películas exclusivas.
Star+Es una plataforma streaming de Disney donde se proyectan series y películas de ABC, FX, 20th Century, ESPN, entre otros.
Paramount+Ofrece películas y series originales de Paramount, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Showtime, entre otras.
DaznEs una plataforma de streaming que ofrece transmisión de deportes en vivo y bajo demanda.
FanatizEs un servicio de streaming con transmisiones en vivo y bajo demanda de fútbol.

¿Cómo crear un perfil en Netflix?

Ya viste las opciones que tienes, pero si tu interés sigue siendo en Netflix lo primero que debes hacer es contratar el servicio y para esto te dejamos los siguientes pasos:

Desde un PC

1.- Crea tu cuenta

Desde el navegador de tu PC, abre la página de Netflix y en la pantalla inicial escribe tu correo electrónico para registrarte, luego presiona el botón COMENZAR.

Allí te aparecerá una pantalla indicando los pasos para completar tu cuenta.

2.- Crea una contraseña

Recuerda no colocar datos personales en la contraseña para evitar que pueda ser hackeada. Combina letras con número y algún carácter especial que permita el sistema.

3.- Selecciona el plan

Netflix tiene tres planes para los suscriptores, decide cuál de todos es el que más se ajusta a tu presupuesto y a la calidad de películas y series que deseas ver. Recuerda que según el internet que tengas podrás ver streaming con mayor o menor calidad en video.

Si tienes un servicio de internet Ultra Hogar, entonces no te preocupes del ancho de banda ni la velocidad, ¡eso va por cuenta nuestra!

4.- Configura tu pago

En esta parte debes colocar los datos bancarios necesarios para registrar tu forma de pago correctamente y que comiences a disfrutar del servicio

5.- Selecciona el tipo de dispositivo de preferencia

Escoge la opción que más utilices para ver streaming. No te preocupes, de igual forma puedes ver Netflix en cualquier otro dispositivo.

6.- Agrega perfiles

Puedes crear 5 perfiles en total tal como observas en la imagen, así que selecciona quienes serán los afortunados en casa para disfrutar de esta suscripción.

Hasta acá te hemos respondido sobre cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix según los perfiles de usuarios que generes. Más adelante te explicaremos otros detalles.

7.- Selecciona el idioma

8.- Selecciona streaming de interés

Puedes marcar tres series o películas que sean de tu interés. De esta forma, Netflix te mantendrá al tanto de cualquier estreno que se asemeje a lo que seleccionaste. 

De igual modo, a medida que vayas viendo más películas y series, se va a ajustar esa preferencia en los avisos.

Desde un dispositivo móvil o Smart Tv

El procedimiento es tan sencillo como desde el PC, solo que debes descargar la App si estás en un Smartphone Android o iOS.

Si tienes un televisor Smart es seguro, ya tiene la aplicación disponible, en caso contrario deberás tener otro dispositivo que te permite descargarla y ver streaming. 

En cada caso, sigue los pasos de cada ventana que te aparece y no olvides crear una contraseña segura que no sea fácil de adivinar.

¡Y estamos listos, ya estás disfrutando de tu servicio streaming de Netflix!

Ahora viene la respuesta a tu pregunta:

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix al mismo tiempo?

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. 

Cómo observaste arriba, al momento de crear la cuenta Netflix te permite hasta 5 perfiles, pero para ver en simultáneo en varios dispositivos es como sigue:

  • El plan básico. Te permite ver Netflix en un solo dispositivo, ya sea PC, televisor, móvil, tablet, etc.
  • El plan estándar. Puedes reproducir streaming de Netflix en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.
  • El plan prémium. Este plan te permite usar Netflix simultáneamente en cuatro dispositivos diferentes.

¿Cuál es la velocidad de internet que necesito para Netflix? 

Si en casa, tú y tu familia deciden ver series y películas de Netflix de alta calidad en audio y video, pero en varios dispositivos al mismo tiempo, entonces necesitarás que tu internet tenga la velocidad y ancho de banda suficiente para que no tengas problemas de lentitud en la película o pantallas congeladas por segundos.

Por eso, un Internet de alta velocidad permite disfrutar de contenidos en alta calidad sin saturación ni retrasos. 

En nuestro caso, Ultra te brinda hasta 1000 Mbps de velocidad para que puedas disfrutar series y películas en 4k y HQ sin molestos tiempos de carga. 

Además, por la alta demanda de entretenimiento en estos días, el ancho de banda hasta 1 GB de internet Ultra te da la posibilidad de conectar todos tus dispositivos al mismo tiempo.

De esta manera, toda la familia puede ver series y películas a la vez, sin soportar pantallas de carga o turnarse por el uso de Internet.

Conclusiones 

Ya sabes cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix simultáneamente en tu hogar y cuáles planes debes elegir para ti y tu familia.

También conoces las ventajas de tener un servicio de internet que te permita una conexión de calidad para ver series y películas sin interrupciones en múltiples dispositivos.

Por eso, si ya tienes Internet Ultra Hogar, tienes más de la mitad del camino recorrido y solo te falta elegir el servicio streaming que más te guste para disfrutar en cualquier dispositivo de una excelente película en familia.


Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)