🔫 Los mejores juegos Shooter multijugador para PC
gamer jugando con 1000 mbps
18
septiembre
¡Comparte!

🔫 Juegos Shooter multijugador para PC que puedes disfrutar gracias a la mejor velocidad de Internet

Los videojuegos más populares actualmente son del género Shooter y cuentan con la participación de millones de usuarios jugando al mismo tiempo gracias a una conexión de Internet de baja latencia

A continuación te mencionamos los mejores juegos Shooter para PC

Los mejores juegos de disparos en 2020  

El género de disparos o “Shooter” ha crecido enormemente en los últimos años. Los gamers veteranos pueden recordar las sesiones de Half Life y Counter Strike en cabinas de Internet. Sin embargo, los videojuegos han evolucionado al grado en que tenemos nuevos títulos y formas de interactuar con amigos y rivales.

No man’s Sky 

Originalmente fue diseñado como un juego de exploración, a pesar de ello, sus mecánicas de combate y su escenario espacial a resultado atractivo para los gamers que desean variar su experiencia de juego o son fans de la ciencia ficción. 

A diferencia de otros juegos, No Man’s Sky no coloca a los jugadores en el mismo lugar y hora, por lo que no encontrarás a tus amigos en un lugar acordado de un planeta. En cambio, tendrás que formar grupos y buscar a tus compañeros, desencadenando divertidas situaciones.

no mans sky

Unreal tournament

Considerado como uno de los títulos que más aportó al mundo de los juegos Shooter en primera personal online. Sus elementos de búsqueda de potenciadores, fragmentos de armadura y super armas pueden haber perdido calidad desde los años 2000, pero sus ritmos, modos de juego y diseños de mapas garantizan que Unreal Tournament continúa brindando grandes experiencias a sus jugadores. 

un real tournament

Destiny 2

Este título cumple todos los requisitos para ser considerado de los mejores juegos de disparos para PC. Han pasado algunos años desde su lanzamiento pero Destiny 2 está mejor que nunca. Con la expansión Forsaken ha mejorado considerablemente y su descarga gratuita en Steam ha permitido llevar el juego a nuevas audiencias.

Si deseas descargar Destiny 2, a través de Steam, asegúrate de contar con un Internet estable, con gran ancho de banda y una elevada velocidad de descarga. Ultra emplea la tecnología más moderna para descargar tus juegos favoritos en segundos. 

 

No importa la modalidad de juego, en Destiny 2 tu objetivo siempre es adquirir nuevas  armaduras y poderosas armas. Cada misión completada, jefe derrotado y partida ganada te recompensa con equipo más poderoso, creando una fantasía de poder continua y casi ilimitada. 

destiny2

Titanfall 2

Uno de los juegos shooters en primera persona con una de las mejores historias, Titanfall cuenta con un universo caracterizado por robots gigantes denominados “Titanes” y mega corporaciones en búsqueda poder.

Además, el modo multijugador de Titanfall 2 cuenta con una gran diferencia: el hecho de enfrentar robots gigantes entre sí, o enfrentar pelotones de soldados contra robots gigantes, presentando un gran desafío al luchar contra un enemigo más poderoso y la adrenalina de enfrentar dos grandes máquina de destrucción entre sí. 

titanfall2

Apex Legends 

Es el título Battle Royal de la popular empresa Electronic Arts. Si bien Apex Legends no tiene la misma popularidad que otras entregas como el todo poderoso Fortnite o PUGB, tiene grandes apartados que ofrecer a un grupo determinado de jugadores y ser merecedor de estar en cualquier lista de mejores juegos Shooter para PC

Comenzando porque Apex Legends se desenvuelve en el universo de Titanfall, por lo que si ya has jugado esta entrega y deseas conocer más sobre el “lore” de esta franquicia, podrías jugar este título.  

Adicionalmente, Apex Legends cuenta con una selección de personajes con habilidades únicas; varias de ellas combinables para generar un entorno de jugabilidad emergente y emoción desenfrenada. 

apex legends

Arma 3

La promesa de Arma 3 es simular un campo de batalla real. Aunque las batallas a gran escala y el suprarrealismo no son los únicos elementos sorprendentes de este juego. Cuenta con una gran comunidad dedicada a generar partidas, en ocasiones, con operaciones tácticas sumamente planificadas. 

De esta forma, si lo tuyo es el realismo e interpretar el papel de un soldado trabajando en equipo, Arma 3 puede volverse tu juego Shooter para PC favorito

Team fortress 2

Si no conocías este título te llevarás una grata sorpresa. Contrario a los atuendos militares y suprarrealismo, de otros juegos, los avatares de Team fortress 2 son un grupo de personajes cómicos, carismáticos y divertidos. Una partida TF2 no es una simulación de un campo de batalla pero si es una buena oportunidad para divertirse con amigos y ver diseños estrafalarios. 

Cada uno de los personajes tiene habilidades que se entrelazan maravillosamente. Puedes realizar combos entre los diferentes tipos de personaje o mandar a un personaje a eliminar un rival específico, de esta forma las mecánicas varían un poco y garantizan situaciones únicas. 

team fortress2

A pesar de todo, Team Fortress 2 no puede competir contra Fortnite, puede haber sido uno de los títulos más destacados y haber hecho grandes contribuciones a la tendencia de Shooter multijugador en primera persona. Sin embargo, el futuro parece ser poco prometedor para este título. 

Independientemente de ello, no significa que no puedas disfrutarlo junto a otros clásicos de los videojuegos, recuerda que para disfrutar de Team Fortress 2 y cualquier otro título retro debes contar con un Internet de alta velocidad y baja latencia que permita una fluidez en los gráficos y no experimentar lag en los momentos decisivos de la partida. 

Juegos de Shooter más populares 

Los títulos antes mencionados son de gran interés en públicos específicos, sean los gamers más dedicado a la simulación o fans de una franquicia como Titanfall. A continuación veremos los juegos de disparos más populares y con un gran presente y futuro en los deportes electrónicos.

Counter Strike Global Offensive

Gracias a las actualizaciones periódicas y la sensación que da al disparar, es uno de los lanzamientos más jugados en Steam. Sus diseños de armas apoyan toda una industria de intercambio entre pro gamers. Es un deporte electrónico ultra competitivo y con premios altos. 

Counter Strike es obviamente popular y va más allá de la nostalgia. Es un juego de disparos rápido y bien apoyado con herramientas de vanguardia para los espectadores. La obra maestra de Valve está lista para la explotación táctica, lo que significa que los nuevos gamers deberán estar dispuestos a aprender y trabajar en equipo si desean volverse talentosos en CSGO

CSGO competitivo

En resumen, es un Shooter rápido, con mecánicas muy pulidas, grandes detalles de armas y una comunidad en constante crecimiento que forma parte del estándar dentro del mundo de los esports. 

Rainbow Six Siege

A pesar de las similitudes que comparte con Counter Strike Global Offensive, este título cuenta con ligeras variantes como poder reforzar una pared o colocar alambre de púas para proteger un perímetro. 

Rainbow Six Siege se hizo un nombre al adoptar un enfoque más silencioso y considerado que los Shooter más explosivos contra los que competía a fines de los noventa, haciendo sentir a sus miles de jugadores como expertos tácticos que dominaban un modo de juego más desafiante. 

Aunque, por supuesto, hay destrucción. Es posible demoler grandes estructuras y obtener grandes dosis de acción en cada ronda. Solo asegúrate de que tus deseos de emoción no interfieran con la estrategia del equipo. Parte de ser “bueno” en Siege es conocer cada mapa íntimamente y coordinar a tu equipo hasta la victoria. 

rainbow six siege

A su vez, la tensión constante y el potencial táctico de Rainbow Six Siege lo convierten en una experiencia multijugador memorable, contando con modalidades de persecución y poseyendo un futuro ​​brillante como deporte electrónico, esto debido a que se está volviendo global y aumentando el número de usuarios jóvenes. 

Podemos afirma que, Rainbow Six Siege se trata de planificación, comunicación y ejecución de una estrategia basada en equipos, si eres de la vieja escuela pero buscas variaciones puedes probar este título e iniciar nuevas experiencias en el Shooter masivo multijugador online

PUGB 

Es uno de los títulos Battle Royal más famosos que existen actualmente, de hecho fue anterior a Fortnite en poner de moda esta modalidad de juego. PUGB presenta un número creciente de jugadores y forma parte de los deportes electrónicos en la actualidad. 

pugb gameplay

Por ello, puedes disfrutar de PUGB tanto si eres un pro gamer interesado en la competencia como para entretenerte con la acción del modo Battle Royal y luchar por ser el último jugador en pie. 

Fortnite

El juego de disparos de Epic games surgió por primera vez como una mezcla intrigante de elementos de construcción, sandbox y supervivencia. El modo Fortnite original: Salva el mundo, en el que construyes fortalezas para combatir una amenaza, ha sido opacado durante mucho tiempo por Fortnite Battle Royale

Cabe resaltar, que Fortnite es el Shooter multijugador masivo en línea más famoso actualmente, sus diseños alegres y jugabilidad emergente le ha permitido llegar a un público más joven y ha marcado el Standar de los deportes electrónicos en modo Battle Royal. 

fortnite ultra

En resumen, veremos a Fortnite por muchos años más como un título masivo, con nuevos elementos y una comunidad descomunal promoviendo los deportes electrónicos y el concepto de videojuego como entretenimiento.  

Ventajas de un ping bajo para gaming

Los juegos Shooter para PC actualmente son más exigentes con la calidad de conexión de los jugadores, para disfrutar de tus juegos en alta calidad y no experimentar retrasos necesitas la mejor velocidad de Internet en Perú

Por el contrario, una conexión de tecnología antigua te hará experimentar lag en tus partidas, lo cual puede hacer la diferencia entre ganar o perder. 

Por este motivo, Ultra cuenta con tecnología 100% Fibra óptica, garantizando baja latencia y una alta velocidad de subida. Disfruta de tus juegos Shooter para PC en la más alta calidad, sin experimentar lag.  

¿Qué pasa cuando varias personas navegan al mismo tiempo en la red? 

Actualmente, las familias pasan más tiempo en el hogar. Esto genera que todos usen la red para diversas actividades tecnológicas al mismo tiempo; generando saturación y evitando realizar actividades tanto profesionales como de entretenimiento. 

En contraste, Ultra te otorga hasta 1 GB de ancho de banda para que puedas navegar en múltiples dispositivos a la vez. Usa entretenimiento, educación y profesionalismo con la mejor velocidad de Internet, corrobóralo con el testimonio de nuestro usuario: César de Santiago de Surco. 

Conclusiones 

Actualmente la oferta de Juegos Shooter para PC es mucho mayor, existen juegos con múltiples cualidades: competitivas, divertidas o simuladores de guerra. Al contar con un Internet gamer puedes jugar todos tus títulos favoritos sin lag, en la más alta calidad de imagen y sonido; al mismo tiempo que otras personas usan tu red para trabajar o estudiar. 

Convierte tu hogar en una: 

 

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)