Contrata Internet de hasta 1000 Mbps para conectar tu hogar | ULTRA
mejor internet para domotica
27
noviembre
¡Comparte!

Contrata Internet de hasta 1000 Mbps para conectar tu hogar

Los dispositivos son actualmente uno de los elementos primordiales para conectar y brindar nuevas funcionalidades a los hogares peruanos. Inicialmente los smartphones y computadores personales parecían traer una revolución en materia de tecnología en el hogar, pero solo fueron el primer paso para una nueva era, la del Internet de las cosas.

¿Qué significa IoT?

Son las siglas de Internet of Things, traducido al español significa “Internet de las cosas” nos referiremos a ello como la agrupación e interconexión de dispositivos y objetos a través de una red (privada o de Internet) donde todos están a plena vista e interactúan con los usuarios a través de otros dispositivos o por medio de control de voz.  

Por ejemplo, en el Internet de las cosas incluiremos la interconexión de parlantes inteligentes como Google Home o Alexa con robots aspiradores, focos, smart TV y cualquier otro dispositivo de última generación. 

De esta forma, podemos afirmar que una gran cantidad de dispositivos interconectados entre sí pueden favorecer significativamente el confort y la automatización de tareas cotidianas en el hogar, pero también demanda una conexión de mayor estabilidad y ancho de banda que los servicios de Internet promedio. 

Ventajas de una conexión de hasta 1000 Mbps para el hogar

Un Internet de hasta 1000 Mbps y 1 GB de ancho de banda es clave para otorgar un alto nivel de conectividad a los hogares que desean emplear tecnologías de IoT, debido a las grandes exigencias que este requiere. 

Descubre todos los detalles sobre el término Mbps y ancho de banda. 

Conectar todos los dispositivos de tu hogar

Ultra otorga a sus clientes hasta 1 Gigabyte de ancho de banda, el cual es ideal para conectar una gran cantidad de dispositivos, cualidad elemental de una conexión pensada para aprovisionar un hogar con tecnología de Internet de las cosas

Contar con un gran ancho de banda, adecuadamente distribuido, permite que todos los dispositivos, desde altavoces inteligentes, teléfonos, televisores y cualquier otro equipo pueda conectarse e interactuar sin saturar la red o presentar interrupciones en sus funciones individuales.

alta voz inteligente

Realizar actividades tecnológicas en paralelo 

Además de poder conectar una gran cantidad de dispositivos, contar con un gran ancho de banda permite que todos los miembros del hogar puedan realizar actividades tecnológicas al mismo tiempo sin experimentar saturación o interferencias entre sí. 

Por ejemplo, contar con hasta 1 Gigabyte de ancho de banda hace posible que una persona se encuentre realizando actividades de teletrabajo como descarga de archivos, aplicaciones de mensajería y videollamadas; al mismo tiempo que otro miembro de la familia disfruta de series y películas en la más elevada calidad de audio y vídeo. 

Descargar y transferir un gran volumen de información

Contar con hasta 1 Gigabyte de ancho de banda permite, subir o bajar archivos de Internet en periodos de tiempo mucho menor que una conexión promedio. 

Por ejemplo, al contar con Internet de Fibra óptica dedicada de Ultra puedes descargar archivos de trabajo de 1 GB en menos de 4 segundos, si es que nadie más está empleando tu conexión. 

También es posible transmitir grandes volúmenes de información a través de Internet, siendo esta cualidad la que beneficia principalmente a los creadores de contenido como Youtubers y Streamers. 

Conoce cuál es el Internet que usan los streamers 

¿Contratar solo Internet? 

Ultra otorga un solo plan de Internet de 1000 Mbps para sus usuarios, debido a que consideramos que la mejor experiencia tecnológica se logra a través de un Internet dedicado por medio de Fibra óptica. 

De esta manera, al contratar un plan de Internet premium es más que suficiente para poder disfrutar de todas las necesidades de conectividad que requieren los miembros de una residencia moderna. 

Clases online

Contar con un Internet de alta velocidad y baja latencia permite visualizar en alta calidad y sin interrupciones las clases de cualquier nivel en el que se encuentren los estudiantes de tu hogar. 

Teletrabajo 

Un Internet de hasta 1000 Mbps y 1 GB de ancho de banda favorece actividades como la descarga de archivos, videollamadas y el uso de aplicaciones desde la nube. Por estas razones, somos actualmente uno de los proveedores de Internet más eficientes para teletrabajadores de alta categoría. 

Entretenimiento 

Ultra reúne las cualidades de un auténtico Internet gamer, así como la capacidad de otorgar la más elevada calidad de imagen y sonido para ver contenidos en streaming, de esta forma contribuye a disfrutar las nuevas formas de entretenimiento con las cuales los peruanos están cada vez más familiarizados. 

videojuegos y netflix

¿Cuál es el mejor Internet para IoT? 

La mejor conexión para favorecer el Internet de las cosas debe compartir ciertas características, más allá de una baja latencia y un gran ancho de banda. Ultra pone a disposición de sus usuarios una serie de beneficios otorgados gracias a la Fibra óptica dedicada. 

Conexión de múltiples dispositivos

Disponer de hasta 1 GB de ancho de banda es el punto de partida inicial para conectar una gran cantidad de dispositivos. El futuro próximo implica no solo poder controlar todos estos elementos tecnológicos desde un smartphone o tablet, sino sumar cada vez más elementos a nuestra red, por lo que será clave en los siguientes años contar con un Internet premium para verse beneficiado por el Internet de las cosas. 

Tecnología a prueba de futuro 

La Fibra óptica dedicada es la tecnología clave para una elevada velocidad de conexión y una reducida latencia, en comparación con otras formas de transmisión que aún están en desarrollo y son difíciles de implementar como 5G o Lifi. Por estos motivos nuestra infraestructura será suficiente para afrontar futuros cambios tecnológicos y con ella la masificación del Internet de las cosas. 

Conclusiones

La tecnología 100% Fibra óptica dedicada de alta velocidad es la manera más eficiente, moderna y de alta capacidad para dar a los aficionados al IoT una conexión capaz de aprovisionar su hogar con tecnologías de vanguardia, así como estar listo para un futuro cada vez más próximo. 

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)