Conviértete en un gamer profesional con Ultra

Ser un gamer profesional y que te paguen por jugar es el sueño de muchos amantes de los videojuegos. En Ultra te decimos como lograrlo.

Toma los videojuegos como algo serio

Debes ser consciente que te enfrentarás con un camino complicado. Toma en serio los videojuegos, ten compromiso para entrenar y ser perseverante.

Invertir en preparación

Alguien que quiera profesionalizarse en los videojuegos debe invertir recursos en su preparación. Participa de competencias hasta ganar experiencia y hacerte un nombre entre los gamers peruanos. Invierte en una buena consola o PC para estar a la par de los mejores.

Contrata un internet veloz

Uno de los puntos clave es contar con un buen servicio de internet capaz de soportar largas horas de entrenamiento. Tu mejor opción es Ultra, con 1000 Mbps y 1 GB de banda ancha lo convierte en tu mejor aliado para ser todo un gamer profesional. Con ultra, podrás entrenar desde tu PC, consola o móvil sin sufrir de los clásicos “congelamientos de imagen”.

Escoge tu juego

Puedes escoger un juego emergente o ir por un juego bien establecido, El valor que tiene escoger un juego que está establecido como Esport es que la infraestructura y los recursos ya están instaurados para respaldar el gaming profesional. Ejemplos como: Legue of Legends, Dota 2 y Counter Strike son tus mejores opciones.

Únete a la comunidad

Ser un gamer se trata del talento individual, pero también de la cultura que rodea al juego. Participa de foros, congregación de jugadores. Maximiza la experiencia dentro de la comunidad, para que tu carrera pueda progresar.

Encuentra un equipo

Una vez completado todos los pasos anteriores, es momento de buscar equipo. Si eres bueno, es probable que el equipo te busque a ti. Jugar con otros, te ayudará a saber en que nivel te encuentras, aprenderás de los mejores y podrás empezar a participar en competencias de renombre generando ingresos poco a poco.

Las ganas ya las tienes, nosotros ponemos a tu disposición un internet de calidad, para que inicies tu sueño de ser un gamer profesional. Si quieres conocer más de los beneficios que te brinda Ultra, solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/   o al WhatsApp: 979 366 029.