Disfruta los próximos estrenos de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y HBO

Un nuevo mes está en curso y con ello la llegada de nuevos estrenos de series y películas en tus plataformas de streaming favoritas. Atento que en esta nota te decimos cuales son los estrenos más esperados y donde podrás verlo.

El inocente

La nueva miniserie de Netflix que promete enganchar a la audiencia, cuenta la historia de un exconvicto, Mateo, quien tendrá que volver a probar su inocencia tras una llamada de teléfono. Su fecha de estrenos esta prevista para el 30 de abril, bajo la dirección de Oriol Paulo, y de el reciente ganador del premio Goya, Mario Casas, por su actuación en No matarás.

Luis Miguel

Diego Boneta, vuelve a interpretar al “Sol de México” en esta segunda temporada, que llega tres años después de los primeros episodios. Es una de las series más comentadas de Netflix y llega en abril.

Polizón

Thriller de ciencia ficción protagonizado por Anna Kendrick, Toni Colette, Daniel Kim y Shamier Anderson. La trama gira en torno a una nave que viajará a Marte, los tripulantes deberán pasar por momentos de auténtico terror cuando uno de ellos cause destrozos en el soporte vital de abordaje. Disfruta de la serie a partir del 22 de abril en Netflix.

Mare of Easttown

Esta miniserie esta compuesta por siete capítulos. Kate Winslet, dará vida a una detective que tiene que resolver un asesinato en un pequeño pueblo mientras su vida se desmorona al mismo tiempo. La puedes ver solo en HBO desde este 19 de abril.

El cuento de la criada

Ya en su cuarta temporada, June – la protagonista – decide entregarse a la lucha de la resistencia para poner a salvo a todos los niños de Gilead. Mírala en exclusiva por HBO este 29 de abril.

Sin remordimientos

El protagonista de Creed, Michael B. Jordan vuele al cine de acción con esta trama, una suerte de spin off del universo Jack Ryan. La cinta promete ser una de las mejores para todos los amantes del género. La podrás disfrutar desde el 30 de abril solo por Amazon Prime.

La Favorita

Llega el 23 de abril a Disney Plus, cuenta con las actuaciones de Olivia Colman – ganadora del Oscar a mejor actriz – Emma Stone y Rachel Weisz. Es la primera película netamente hollywoodiense del director griego Yorgos Lanthimos.

La forma del agua

Del galardonado director, Guillermo del Toro, cuenta una historia de amor ambientada durante la Guerra Fría. La cinta, ganadora de un Oscar ya la puedes ver en Disney Plus.

Recuerda que una de las mejores formas de disfrutar de todas estas series y películas en alta definición es con un internet de fibra óptica dedicada. Con ULTRA podrás tener hasta 1000 Mbps y 1 GB de ancho de banda que te permitirán ver tus películas con una increíble calidad y una excelente experiencia sin interrupciones ni saturaciones. Puedes solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/ .