Llegaron los nuevos Smart TVs con Harmony OS y webcam | ULTRA
Llegaron los nuevos Smart TVs con Harmony OS y webcam
01
marzo
¡Comparte!

Llegaron los nuevos Smart TVs con Harmony OS y webcam

Como parte de un ecosistema más grande y para desarrollarse en mercados con menos restricciones, Huawei presenta los nuevos televisores con Harmony OS, con sistema operativo propio.

Parte de esa visión de negocios es impulsar la aparición de equipos conectados a internet con una velocidad simétrica, que la fibra óptica de Ultra te puede garantizar. Estos nuevos modelos son los Huawei Vision S Pro en 55, 65 y 75 pulgadas de tamaño con pantalla LCD con una resolución 4K.

La propuesta de unificadores de conectividad es sin duda, lo más resaltante de su nuevo catálogo. Las videollamadas podrían ser contestadas mientras vemos algún contenido en el panel.

Además, cuentan con una cámara web que podrá esconderse automáticamente cuando no la estemos usando. Los parlantes estéreo tienen una potencia de 10 W y el teléfono podrá usarse con el equipo a distancia y mostrar un cursor sobre la pantalla, trabajando a una latencia de 30 ms.

Tecnología de primera que requiere de una velocidad de internet mucho mayor a lo estándar. Con el servicio de internet de fibra óptica de Ultra podrás tener lo necesario para que toda tu familia pueda disfrutar de este tipo de televisores.

Conclusión

Estar a la vanguardia en tecnología no solo implica tener lo último, también implica tener un buen servicio de conectividad. Con Ultra tendrás una conexión 100% de Fibra Óptica, que te brinda hasta 1000 Mbps simétricos y 1 GB de banda ancha, garantizándote mejor velocidad y una conexión estable para que disfrutes de sonidos e imágenes con la más alta calidad. Si quieres conocer más de los beneficios que te brinda Ultra, solicita un asesor en https://ultra.pe/plan/  o al whastapp: +51 979 366 029 .

Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)