Mira las 5 razones para tener Internet fibra óptica hasta 1,000 Mbps en tu casa
08
abril
¡Comparte!

5 razones para adquirir Internet fibra óptica hasta 1,000 Mbps en tu casa

Cada día más hogares se suman al uso de Internet de fibra óptica de 1,000 Mbps, aprovechando las características del servicio y sus ventajas.

¿Por qué es tan solicitado el servicio de fibra óptica de 1,000 Mbps?

Las personas que ya ha adquirido nuestro servicio reconocen la robustez de la señal que les permite navegar ampliamente y conectarse de forma simultanea en diferentes dispositivos.

Marca la diferencia al eliminar casi totalmente cortes de señal cuando estabas viendo una película o vídeo en Streaming.

También se puede notar su velocidad descargando o subiendo un archivo, fotos o vídeos a tus redes sociales y donde el proceso es muy rápido.

Pero hay muchas otras razones que hacen la diferencia a la hora de adquirir Internet de fibra óptica de un 1GB y te las demostramos a continuación.

1. Más dispositivos conectados simultáneamente

Al tener Internet fibra óptica de 1,000 Mbps con un router Wi-Fi Mesh de última generación, podrás tener suficiente ancho de banda para compartirlo con múltiples equipos evitando caídas y desconexiones.

Además con este tipo de Internet, aprovecha todo lo que puedas conectar en tu hogar con tecnología de Internet de las Cosas para hacer tu vida más cómoda.

Puedes instalar Smart TV's, SmartPhone, luces, aire acondicionado, y hasta altavoces inteligentes que te permitan controlar todos esos dispositivos conectados.

Sigue tus actividades de teletrabajo, mientras que las demás personas de casa pueden estar conectados a Netflix viendo su serie favorita, o los pequeños en su videojuego en línea.

2. Ver video y películas sin interrupciones y en alta calidad.

¿Te acabas de comprar un Smart TV 4K o estás pensando en hacerlo?, entonces disfrútalo al máximo si tienes una conexión a Internet de 1,000 Mbps.

Pues te comento que estos equipos tienen más píxeles que te permiten ver imágenes más nítidas, pero también utilizan mayor ancho de banda para poder brindar esta alta definición a la hora de transmitir la señal.

Si tienes un servicio de Internet por cable que posee 100 Mbps o menos, es posible que no logres disfrutar al máximo la calidad 4K de tu nuevo televisor.

Por eso, una conexión en fibra óptica de 1,000 Mbps te permitirá:

  • Disfrutar la calidad 4K o superior de tu Smart TV.
  • Ver películas y videos en Streaming desde tus aplicaciones favoritas (Netflix , Amazon Prime, Disney +, YouTube)
  • Descargar vídeos y episodios de tus series preferidas en un instante y sin demoras.

3. Más y mejores videojuegos

Si eres un fanático de Fornite, League of Legends o Freefire, es posible ya que sepas en carne propia lo que es tener un Internet lento.

Para los videogamers, la velocidad del Internet es un factor elemental para ganar o perder en el juego.

Dar el golpe de gracia será cuestión de quien lo haga primero, y si tu videojuego se pone lento, entonces te costará más seguir avanzando en el juego.

 Los videojuegos consumen ancho de banda, y sí requieres una latencia o espera mínima en cada acción que hagas, te ayudaría tener el servicio de internet por fibra óptica de 1,000 Mbps.

4. Cloud Gaming

Si no tienes una consola para disfrutar de algunos videojuegos, no te preocupes porque hay una gama de opciones para que puedas disfrutar de juegos en la nube.

Esta opción de videojuegos es una alternativa genial para mantenerte activo como buen aficionado.

Algunos de los sitios que puedes escoger para llevar tu de videogamer y competir en línea con los mejores del mundo son:

5. Videollamadas de mayor calidad

¿A quién no le ha sucedido que está en una videollamada y de repente se congela tu imagen o te indica que está reconectando la llamada?

Este problema se soluciona con un servicio de Internet de mejor calidad. La fibra óptica es una buena opción para mantener tu dispositivo conectado a tu red Wi-Fi.

Si adquieres Internet fibra óptica de 1GB podrás hacer videollamadas con múltiples personas simultáneamente y con una excelente calidad en video y voz

¿Aún no tienes Internet fibra óptica de 1,000 Mbps?

Entonces estás en el lugar indicado para que puedas disfrutar de un servicio de alta calidad con la tecnología Wi-Fi Mesh para que la señal llegue a cualquier sitio de tu hogar.

Con Ultra disfrutaras de internet 100% fibra óptica hasta tu hogar con 1,000 Mbps y 1GB de ancho de banda.


Copyright Ultra Todos los derechos reservados.

|

Aseguramos el 80% de esa velocidad en conexión directa por cable router. | $175.00 (Tipo de cambio referencial S/ 3.85)